miércoles, 9 de octubre de 2013

¡VIAJES EXÓTICOS!



Madagascar ¿Ficción o realidad? ¡Disfruta de esta experiencia!

¿Os imagináis un paraíso situado en el Océano Índico, lleno de animales que nunca imaginarias ver tan cerca,que solo has visto por la televisión, correteando alrededor de tu hamaca? ¿Todavía no adivináis de lo que estoy hablando? OS PRESENTO EL PARAÍSO DE MADAGASCAR!!!!


En Madagascar encontrarás playas de arenas blancas y dorada, fondos del océano índico turquesa y demás colores azules,fondos de coral impresionantes,pero lo mejor de Madagascar es su temperatura.
Temperaturas cálidas, aguas igualmente aclimatadas ¿es de ensueño no crees?.
Encontrarás formaciones rocosas e impresionantes y sobre todo gente muy amable.


¿No te parece un paraíso para disfrutar acompañado?

Una de las islas que no os podéis perder si visitáis esta gran península es la isla de Nosy Be, esta es una isla de origen volcánico con más de 300 kilómetros cuadrados con plantaciones de azúcar, inmensas playas con inmensos cocoteros y sobre todo el agua, el magnífico líquido azul que rodea todo este lugar. Aún que todo no se basa en el agua y la arena, que por cierto es una arena dorada, fina y hermosa cuando se ve desde el cielo junto al agua,también hay hermosos campos de flores,lagos de origen volcánicos ¡ESPECTACULARES!

En Madagascar no solo puedes disfrutar del lujo y del sol, si no que también puedes disfrutar de bucear entre barreras de coral,pescar especies que no podrías imaginar como carpas,atunes,peces espada voladores entre muchos otros.


Este estupendo muelle de Madagascar, ensalza la belleza de este famoso paisaje tropical y de la poca falta de vienes materiales.




Estos ¡monísimos! lemures, especie autóctona de la isla, representan la autenticidad de la tierra y las maravillosas especies que en el se encuentran.




Esta imagen de unos corales, en la que podemos ver la belleza del fondo marino de el paraíso que es Madagascar en todo su esplendor, con magníficos colores exóticos y vivos que al combinarse con el azul turquesa de las aguas crean una imagen mágica.




El atardecer de Madagascar, uno de los momentos más mágicos del día, ¿para compartirlo no crees?




MADAGASCAR ¿Paraíso o sueño?

Creo que a la vez es paraíso y sueño, encuentras el relax que necesitas para desconectar y el lujo personificado en pequeñas cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario